Cerradura para puerta basculante

Necesito comprar por internet una cerradura para una puerta basculante.

La cerradura que me interesa es tipo cilíndrica que el bombín va en la puerta y el eje del bombín se mete dentro de un escudo que el escudo va empotrado en el suelo.

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en contestar. Necesitaría saber de que tipo es la puerta, si es de aluminio, vidrio solamente, pvc, etc.

Saludos Granadospvc,gracias por tu respuesta.

La puerta es de garaje y es de chapa galvanizada.

Tienes que mirar empresas de herrajes online, empresas que fabriquen puertas de garaje o ferreterías. En los catálogos puedes ver la que mejor se adapta a tus necesidades. Depende de la zona donde te encuentres te puede interesar unas más que otras.