? Como cortar tarima flotante ya instalada?

Tengo tarima flotante instalada en mi casa, voy a cambiar mis cierres de aluminio por otro de pvc en mi salón y dormitorio, debido a que el cierre nuevo tendrá 3 cm mas de fondo que el antiguo ¿cómo podría yo cortar la tarima flotante?

1 respuesta

Respuesta

Para realizar este tipo de trabajos existe una maquina que utilizamos los parquetistas llamada galletera (recortadora de marcos ) que usándola en vertical cumple este cometido podrías ver si alguna casa de alquiler la tiene. Otra opción es hacerlo a mano con un formon o con una radial poniéndole un disco para madera .