Poner tarima con Puertas marco de hierro

Actualmente he comprado un piso el cual tiene las puertas con el marco de hierro (de las antiguas), el caso es que las puertas por el coste que tienen, tenia pensado dejarlas y cambiarlas más adelante. Pero en el suelo quería instalar tarima flotante yo mismo, ¿las cuestión es si luego se podrán instalar sin dañar la tarima las puertas? ¿Tengo qué dejar algún tipo de medida cortada en la tarima para luego meter el marco de las puertas nuevas?

1 Respuesta

Respuesta
Referente a tu consulta, recomendamos lo siguiente:
Te aconsejamos cortar con una radial las bases de los cercos de hierro que afecten la zona donde irá la tarima, para que ahora y en el el futuro el espacio de dilatación quede debajo del cerco y no afecte la estética del encuentro de la tarima con las bases de la puerta.
http://europarquet.net/tienda/catalog/images/Quick_Step_Sierra_Dientes_Finos.jpg
La fotografía solo indica la zona a la que nos referimos; debido a que el cerco de tu puerta actual es de hierro, debes cortarlo con amoladora radial y solo hasta donde llega el parqué, nunca más allá (se entiende que el parqué finaliza por debajo de la puerta). Igualmente, si la puerta que tienes puesta no tiene suficiente luz como para hacer llegar la tarima por debajo de ella, deberás también cortarla.
Por supuesto que a la hora de cambiar la puerta se deberán extremar las precauciones y proteger la tarima de posibles daños incidentales.
Puedes visualizar este video para las instrucciones de montaje de tarima flotante
Esperamos habernos explicado de la mejor manera.
Gracias por tu consulta!
Parqué, tarima flotante