Cortar marco puerta

Voi a poner tarima flotante en casa voi a cortar los marcos de las puertas para que me entre la lama por debajo las puertas las cambiare también después de poner el suelo. ¿Ay algún problema en cortar el viejo marco 5 o 6 centímetros de altura para ir más sobrado con la lama que meta debajo y otra pregunta con que maquina lo hago sirve una radial con disco de diamante?

1 Respuesta

Respuesta
El corte del cerco lo puedes hacer perfectamente con la radial con el disco de diamante, pero corta como mucho 1,3cm, si cortas 5 cm el cerco se quedara muy mal, con 1,3cm para una tarima de 8mm es suficiente y te quedará perfecto.
¿Hola de nuevo
decía de cortar 5 centímetros para ir más holgado después con las lamas por si tengo que levantarlas al colocarlas habría alguyn problema en cortar 5 cm? Te recuerdo que después de colocar la tarima me vendrán a cambiar las puertas i el nuevo marco tapara el antiguio
No sabía que iba a cambiar las puertas, si es así no hay ningún problema y, sí, será mucho más cómodo cortando 5 o 6 cm.