Cocina de roble

Me he comprado un piso y tiene la cocina con puertas de roble. Me he fijado que varias puertas tienen el barniz saltado, supongo que por haberlas limpiado con productos abrasivos. ¿Hay alguna manera de hacer que esas puertas parezcan nuevas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento respnderf tan tarde volviendo al tema, el barniz no salta con productos químicos, en todo caso podría llegar a ahucarse un poco formando unas manchas blanquecinas, pero si por el contrario dices que tus puertas tienen el barniz saltado sería cuestión de buscar un buen barnizador que nos crine la cara afectada y aplique una mano de terminación, es una operación sencilla, que incluso la empresa que te coloco la cocina puede acerse cargo devolviéndolas a la empresa que se las sumunistró, así es como trabaja la empresa en la que yo trabajo.