Que tal son estos vidrios, 4+14+6 Guardian sun montados en un perfil de pvc de 76mm como aislamiento?

Que prestaciones tienen estos vidrios, ¿4+14+6 Guardian sun montados en un perfil de pvc de 76mm como aislamiento? Se trata de ventanas oscilobatientes de pvc de la marca Kommerling 76 MD

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola José Luis!

Bien, porque es un doble acristalamiento con tratamiento bajo emisivo. En este caso con control solar. Te adjunto un video donde explico como funciona este tratamiento y la diferencia de control sola ro no, para ver si es de tu interés esto último.

https://www.youtube.com/watch?v=V2PHeGcOaHc&t=108s

En cuanto a la perfilería, muy bien, es la mejor de esta marca, mejorable como todo en esta vida, pero para nada algo estándar o básico.