Cambiar cerradura en puerta blindada

Tengo una puerta blindada con cerradura de gorja y la quiero cambiar por otra más segura

¿Qué cerraduras aconsejáis y cuanto puede costar aproximadamente?

4 respuestas

Respuesta

Tienes de todos los precios desde 100 euros a lo que te quieras gastar, contra más caro, más seguro .

Marca fiable Tesa.

Respuesta

Como usuario de puerta blindada, te recomiendo que preguntes a quien te la puso.

El motivo es que tendrá unas medidas especiales y ellos deberán buscar otra que encaje perfectamente en el hueco que dejará al quitar la antigua cerradura.

El precio, si es buena y de calidad y segura, anda por algo mas de cien euros, mas la mano de obra y dependiendo del sitio, puede andar por los doscientos, doscientos y algo, dependiendo del sitio y modelo.

Lo recomendable, según me han dicho cuando la cambié es que se renueve cada cinco años, aproximadamente, no dar lugar a que se haga muy vieja, pues los ladrones las estudian continuamente y la manipulan perfectamente a no tardar mucho tiempo desde su salida al mercado.

Eso si no inventan algún "artilugio" "fuerzacerraduras" ya que no descansan.

Respuesta

Lo primero es saber la marca y modelo de la cerradura actual y saber si existe el mismo modelo en versión cilindro europeo.

Es muy posible que sea una Escurra, ya nos dirás...

Creo que el modelo es Escurra

Lo que me han ofrecido es

En el de 500€ me ponen una cerradura y escudo de la marca ABUS

Los de 650-7'00€ son de la marca Queso..

Posiblemente te hayan ofertado esta:

https://ezcurra.com/producto/70-c-00/

Y luego un cilindro europeo.

Cambiarla no es difícil, si te animas...

Respuesta

A mi me paso lo mismo, y me realizaron una conversión de borjas a perfil europeo en Cerrajeros Valladolid Sandoval, para poder instalarme un bombín de Queso que es el que queríamos, nos salió por unos 400