Ayuda para lacar bien

Hola, estoy lacando un pequeño escritorio de pino para mi hija y no termina de quedarme bien. He lijado, he dado una imprimación de selladora y he vuelto a lijar. Luego he aplicado la laca con rodillo de espuma tres veces lijando entre cada capa. Pues nada, no termina de quedarme perfecto. ¿Tienes alguna sugerencia?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza un rodillo específico para lacar, son de pelo muy cortito y dejar secar la laca con el escritorio tumbado, para evitar que caiga polvo en el sobre durante el secado.
El lijado intermedio hazlo con lija del 400 por lo menos y limpia el polvo bien antes de pintar con un trapo algo húmedo y luego con uno seco
Suerte
Muchas gracias aiex. ¿Lo de tumbado no lo he hecho nunca pero... no corro el riesgo de que se "deslize" la laca y queden como gotas?
Solo si te has pasado de cantidad de capa. Las pinturas se hacen para que sean muy tixotrópicas (se estiendan y se queden pegadas) pero para barnizar bien se han de dar capas delgadas (bien extendido) y uniformes, por ello se deja secar vertical y no escurre pero no se pega el polvo (que también cae vertical.
Suerte