Problemas con Tarima flotante

Hola buenas a todos.

Tengo un problema con el suelo que me acabo de poner y es el siguiente: que después de ponerme todo el suelo y de poner todo el rodapié y dejarlo mas menos bien ;) , me he dado cuenta que en mitad del salón en todo el centro me he tenido que dejar algo debajo ya que hace un panza hacia fuera y cuando piso se levanta un poco el suelo. Y mi pregunta es ¿ hay alguna manera de quitar esa pieza de tarima para poder quitar el trozo de maderita o lo que sea para dejar bien el suelo? A se me olvidaba el suelo es del Leroy Merlin un AC4 Artens Blanco.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta

La única soluciones desarmar o bien desde donde comenzaste a colocar en el salón (la pared opuesta a la entrada o bien desde la entrada si has dejado separación de zonas, hasta el punto donde has dejado algo debajo. Por supuesto primero quitar rodapiés.

Pero no se puede romper esa pieza y luego poner otra encima sin el macho y la hembra dejado caer y pegado??

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo

Podrías recortar con una radial, y poner una pieza encima como dices, pero te quedara un parche!