Rodapiés para tarima flotante

Quisiera ayuda de como terminar de colocar la tarima flotante, su terminación y los rodapiés.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta... ¿ya has puesto parte de la tarima? ¿Qué te queda por acabar?
El rodapié se colocaría una vez que se ha acabado de poner el suelo, se retiran las cuñas que se han dejado previamente, dejando libre la junta de dilatación. Una vez retiradas las cuñas se procederá a colocar al rodapié que cubre la junta de dilatación y remata la instalación. En los remates coincidentes con otros pavimentos se instalará un elemento estético en el espacio de separación.
Disculpa mi falta de precisión al hacerte la pregunta, es que es la 1ª vez que consulto. Quiero poner ese tipo de suelo en un apartamento que tengo y ese detalle era el que me faltaba por aclarar. ¿Quedan bien ese tipo de suelos?, ¿Puedo conseguir todos lo imprescindible en un centro cíal como Leroy Merlin? Gracias y un saludo.
Pues si, lo podrás encontrar todo en L.M., allí tienen cantidad de opciones para esto.
El acabado queda perfecto, y con un ambiente muy agradable... ya lo veras.