Banco con sierra (mandril)

Y la petición de enviarme un plano para construir un banco de carpintería, ya tengo el "mandril", (es una flecha para el disco y para poner una broca en el otro extremo).
Si es posible que el disco de la sierra pueda subir y bajar.
Respuesta
LOs planos que tengo son de un banco de trabajo de carpintero, y después los de una guía para una sierar circular, pero no ni que suba ni que baje... eso no se que es lo que te refieres.
OK. mikiglesias. Mandame el que tienes. Te lo voy a agradecer bastante. Gracias...
Te he enviado lo que tenia,
un saludo,
MIki