Mecanismo para sierra circular

Estoy armando mi banco de trabajo con sierra circular, ¿tienes algo sobre el mecanismo de inclinación para el disco?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responder, puesto que en el mercado ya existen circulares con sus propios mecanismos, si lo que tu has hecho, es adaptar una circular fija, a un banco, creo que lo mejor es que adaptes un tablero con la inclinación pertinente en la misma mesa para conseguir el ángulo adecuado, de otra manera no conozco ningún mecanismo.
Suerte y un saludo