Planos para poner la sierra circular en un banco

Quisiera que me ayudaras con los planos para poner la sierra circular en un banco de trabajo.

1 respuesta

Respuesta
OK te lo envío por correo
Gracias, solo me mandaste los planos para la fabricación de un banco de trabajo, lo que necesito es como sujetar a un banco de trabajo una sierra circular portátil para hacer una cierra de banco.
Gracias
Si te lo dan todo hecho, no llegarás nunca a hacer nada por ti mismo; tienes que sacar una variación de la tapa, no tiene por que ser de celdillas, la haces de una pieza (un tablero de 20 m/m) y después le acoplas la sierra, con un poco de imaginación incluso puedes hacerla escamoteable (osea de ocultar) y te sirve para 2 cosas, banco de trabajo y mesa de sierra.