Planos para Banco Carpintero

Acabo de inscribirme y quisiera si tuvieran la gentilesa de ayudarme a conseguir algunos planos de bancos carpinteros. Mi dirección es [email protected] de antemano, Saludos Cordiales ! Gracias.
{"lat":-33.4703991042585,"lng":-71.6363525390625}

1 respuesta

Respuesta
Te lo envío a tu dirección de correo.
Un saludo
Viviens
P.D. No olvides finalizar la pregunta y no dudes en seguir preguntando si lo necesitas.
En las imágenes que tuvieron la gentileza de enviarme, aparece un banco de trabajo modificado para se utilizado con una cierra circular de mano y fresadora o Topi, y es justo lo que ando buscando, quisiera si tuviera más detalles de la construcción de este tipo de banco, saludos y de antemano Gracias //
Siento no tener más información sobre bancos para sierra, fresadora y tupí. Esas imágenes las seleccioné de una página de una revista antigua muy práctica. Tal vez en esa página encuentres lo que buscas. Es www.mecanicapopular.com.