Planos para hacer un banco de carpintero

Me gustaría que alguien me enviará los planos para hacer un banco, asimismo, si alguien me pudiera indicar la forma de hacer los ensambles en madera, así como en aglomerados.
Favor de enviarme la respuesta al siguiente correo:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Acabo de mandarte los planos de dos tipos de banco diferentes, te ruego que una vez verificado el envío, puntúes y cierres la consulta.
Para el tema de los ensambles, fórmula una nueva consulta, especificando para que tipo de trabajo y con que material lo quieres para poder precisar la respuesta.
Muchas gracias sucupira por tu respuesta rápida.
Los planos están un poco borrosos pero intentaré entenderles. Si necesito más ayuda lo solicitaré.
Gracias, otra vez.
ernesexpert