Planos banco de carpintero

Necesitaría me enviaran los planos para la construcción de un banco de carpintero y el tipo de madera sugerida para la construcción del mismo.

1 respuesta

Respuesta
Si me das tu e.mail te los mando.
Acabo de mandar los planos de dos tipos de banco diferentes a tu primer correo, te agradecería que una vez verificado el envío, puntuaras y finalizaras la consulta.
Agradecería me informarás el tipo de madera que se aconseja utilizar.
Gracias por los planos y saludos.
Yo soy partidario de emplear una madera económica como el pino abeto, o el pino flandes, la única parte delicada del banco que es la superficie, la puedes proteger con una pieza de DM de 19 mm. Que puedes atornillar por debajo (sin encolar), de ésta forma tienes una superficie resistente, y el día que consideres que está deteriorada, la puedes sustituir fácilmente y poc poco dinero.