Banco con sierra (mandril)

Hola Recibe un saludo y la petición de enviarme un plano para construir un banco de carpintería, ya tengo el "mandril", (es una flecha para el disco y para poner una broca en el otro extremo).
Si es posible que el disco de la sierra pueda subir y bajar.
De antemano gracias...
vazquez@dinamica.com
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola,
LOs planos que tengo son de un banco de trabajo de carpintero, y después los de una guía para una sierar circular, pero no ni que suba ni que baje... eso no se que es lo que te refieres.
Un saludo,
Miki
OK. mikiglesias. Mandame el que tienes. Te lo voy a agradecer bastante. Gracias...
Hola, te he enviado lo que tenia,
un saludo,
MIki

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Máquinas de carpintería

1 respuesta - Estoy intentando construir una sierra circular de banco para madera, y...

Planos para Banco Carpintero

1 respuesta - Hola, acabo de inscribirme y quisiera si tuvieran la gentilesa de ayudarme...

Planos para poner la sierra circular en un banco

1 respuesta - Hola, quisiera que me ayudaras con los planos para poner la sierra circular...

Planos sierra circular

1 respuesta - Hola amigo podrás enviarme los planos para construir un banco para sieera...

Soporte para sierra de calar

1 respuesta - ¿Tendrías algún modelo de soporte fijo para sierra de calar que pueda...

Mecanismo para sierra circular

1 respuesta - Estoy armando mi banco de trabajo con sierra circular, ¿Tienes algo sobre...

Mesa para sierra circular y fresadora

1 respuesta - ¡Hola! Hoy me he comprado una sierra circular eléctrica de mano. Hace...

Como tratar la madera reseca

1 respuesta - ¿Hola cómo estás? Tengo dos peticiones para hacerte: 1-Desearía conocer si...