Como hacer mesa de carpintero

Tengo varias maderas de distintos tamaños y quisiera que me dieran una idea de como construir una mesa sencilla de carpintero. La idea que tengo es hacer algo fuerte para poder cortar, martillar y todo tipo de cosas. Quizá algún plano me podría ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Será esto lo que tu quieres, supongo. Un banco de trabajo.
http://www.mimecanicapopular.com/vercarpi.php?n=56
Esto es un banco de trabajo con todo que tu puedes simplificar, pero te da la idea de como se debe de hacer más o menos. Luego es siempre bueno atornillar ala mesa de trabajo a una pared-queda mucho más estable.
Bueno Un saludo
J andreas