Mesón para tallar es similar a los de carpintero

Saben yo soy talladora de madera aficionada pero ahora necesito una banca para poder trabajar y estaría muy agradecida si me mandaran unos diseños o modelos de bancos de trabajo muchas gracias de antemano
mi email es : [email protected]
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo te mando los planos de dos tipos de banco diferentes.
En cuanto los recibas, te agradeceré des por finalizada ésta respuesta, para que sea eliminada del listado.
Hola disculpa pero me dices que me mandas los planos de dos mesones diferentes y no me llegaron así que si puedes me los mandas de nuevo
Mi email es:
[email protected]
Acabo de mandarte nuevamente los planos, a los dos correos.