Planos de Banco de Trabajo

Estoy interesado en fabricar mis propios muebles en madera. Para comenzar quisiera construir mi propio banco de trabajo carpintero. Vi que a otra persona le has enviado unos planos. Te agradecería si me los pudieras enviar también. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Para poder mandarte los planos, necesito que me des tu e-mail.
Estimado Sucupira, el e-mail es
[email protected]
Un saludo desde Santiago, Chile.
Acabo de mandar los planos a tu correo, también te adjunto un link, que te puede servir para ampliar información, si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.
Un abrazo desde España.