Forrar ventanas de aluminio con PVC

Hace un tiempo hice obra en las paredes de mi casa para aislarla térmicamente, pero no tenía presupuesto para cambiar las ventanas. Mis ventanas son correderas y de aluminio, he leído que se pueden forrar las ventanas de aluminio con PVC. Me gustaría saber en qué consiste dicho forrado y si lo puedo hacer yo misma.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no sé donde puedes haber leído eso, llevo muchos años en esto y te aseguro que jamás he visto eso, y aunque se pudiera hacer sería imposible forrar todo el aluminio completamente y sería tan o más caro en mano de obra como cambiarlas enteras. Puede que alguien pueda forra una parte ¿? Yo como te digo no lo conozco pero sólo se podría hacer en una parte y eso no solucionaría prácticamente nada el aislamiento
De verdad no te dejes engañar, yo soy un técnico y no respondo aquí para dorar los oídos a nadie ni para tener muchos puntos sino para contar la realidad para que nadie tenga dudas o se sienta engañado.