¿Pvc, cuál? ¿Aluminio, cuál?

Ya se que me dirás pvc. Te he leído varias respuestas. De momento solo tengo presupuesto para el cambio de 5 ventanas correderas de aluminio que tengo y esta claro que aunque el piso es nuevo quiero tratar de aislarlo térmicamente lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades y le pondré abatibles aunque no oscilobatientes en principio.
En el presupuesto que tengo del aluminio no especifica ni clase de aluminio ni características del vidrio aunque si que es climalit.
Lo primero seria pedirte que me dijeras que características mínimas del aluminio y vidrios solicite para que mi invrsion merezca la pena, aunque esta claro que dependo del importe que tenga que desembolsar para poder realizarlo.
Otra cosa, voy a solicitar presupuesto para pvc, incluso creo que lo solicitare a peveceka a la delegación de fuenlabrada porque vivo no muy lejos nada más pasar illescas.
¿Puedo sustituir las ventanas correderas de aluminio por abatibles de pvc y encajarlas en el marco de aluminio existente? No quiero hacer obra.
¿Y qué tipo de pvc y vidrios mínimos necesito para que el desembolso que realice merezca la pena?
Ya sabes que siempre manda el dinero en estos asuntos y yo voyn ajustado. Siento haberme enrollado, y te lo agradezco por anticipado, Un saludo y felicidades por la labor que estas llevando

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente yo siempre recomiendo P.V.C., ya que es el mejor material en cuanto a aislamiento puro y duro, ademas si se compara con unabuena ventana de aluminio de r.p.t. (rotura de puente térmico) debería ser algo más económico. La calidad mínima para que tengas un buen aislamiento en aluminio, debería ser un aluminio de r.p.t., pero de buena calidad y buena sección, que menos que un perfil de 60mm en practicable. Aun así, si comparas esa caripnteria con un perfil de 60mm en P.V.C. va a tener mucho mejor aislamiento y ademas sera algo más económico, siempre y cuando se hablen de la misma distribución y diseño de ventanas. En P.V.C., nosotros tenemos un marco que llamamos "de renovación" que se coloca sin necesidad de obras. Si quieres hacer una buena inversión, coloca ventanas de P.V.C.
Un saludo.
Muchas gracias . incluso como te comente he llamado a peveceka y estoy esperando que contactéis conmigo para hacerme presupuesto. Un saludo y muchas gracias