Sustitución ventanas

En mi casa me pusieron unas ventanas de aluminio correderas y creo que aíslan poco térmicamente y acústicamente. Mi pregunta es la siguiente ¿se pueden sustituir las ventanas correderas por unas batientes sin quitar el marco o puedo poner más cámara en las correderas con el perfil existente.

1 respuesta

Respuesta
A que marco te refieres, ¿a la corredera o marco de madera de la obra?
En mi casa me pusieron unas ventanas de aluminio correderas y creo que aíslan poco térmicamente y acústicamente.mi pregunta es la siguiente ¿se pueden sustituir las ventanas correderas por unas batientes sin quitar el marco o puedo poner más cámara en las correderas con el perfil existente. Gracias
El marco recibido en obra no quiero cambiarlo, quiero saber si al quitar las correderas el marco recibido en obra se puede forrar para adaptarlo para poner ventanas oscilobatientes o si las correderas que tengo las puedo poner con más cámara. Contestame y te valoro
No tiene que haber ningún problema en forrar el marco, y en adaptar una oscilobatiente tampoco tiene que por que. En cuanto subir la cámara a la corredera no vas a ganar mucho en aislmiento acústico y térmico. Te recomiendo que pongas una ventana oscilobatiente ganaras mucho, hoy por hoy es lo que más aísla. Una cosa más no me comentas si lleva persiana, si la lleva pon la con motor.