Forrar o cambiar ventanas

Quisiera cambiar las ventanas y las puertas del salón y dela cocina y desearía saber si el aislamiento térmico y acústico varia mucho de forrarlas a cambiarlas, actualmente son las ventanas correderas de aluminio y quisiera cambiarlas por practicables con oscilobatiente y ademas ¿qué tipo de material es más aconsejable? Pvc o aluminio y que tipo de cristales puesto que vivo en un pueblo de la costa valenciana y en un 3 piso en el que más molesta es el camión de la basura y los pitidos del autobús

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se colocan forradas o de renovación, cuando no se quiere cambiar la persiana, o bien porque esta este en buen estado o bien porque no se quiere hacer obra de albañilería. Si se quiere cambiar persianas, lo ideal es eliminar la ventana anterior en su totalidad.
Lo que más prestaciones ofrece hoy en día, el el PVC, al ser una material que no es metal y no transmite la temperatura del exterior, aparte de contar con las cámaras necesarias para aumentar el aislamiento y los ingletes ir soldados. Sería conveniente mirar que los herrajes que la ventana lleve, sean anticorrosión, al estar cerca del mar, esta opción la incluyen marcas de PVC, como por ejemplo WERU. En cuanto a los vidrios se adaptan siempre a las necesidades de cada vivienda, en vuestro caso yo optaría por un vidrio que me aportaran aislamiento acústico, con una atenuación acústica entre 37 db y 40 db. Pero que incluyera aislamiento térmico, este tratamiento que se le aplica al vidrio, sino lo lleva no hace la función, que es bastante interesante al aportar ahorro energético. Para que puedas ver algunas característica más en cuanto a PVC, te paso nuestro correo: www.granadoslevante.com, pinchando en los enlaces de weru, k-line o hermet 10.
Un saludo: Granadospvc.
Muchas gracias por responder con tanta rapidez y de forma tan clara. Ahora voy a consultar la pag a la que me has remitido y si tengo alguna duda te vuelvo a preguntar.