Forrar - reparar ventanas de madera

Tengo 18 ventanas que no cieran bien, me planteaba cambiarlas todas por aluminio o PVC, con el consiguiente follón y obras, pero un compañero me comento que se podían forrar los marcos y sobre ellos colocar nuevas hojas, ¿es posible? ¿PVC o Aluminio? ( Es una casa en el campo) y si es así a quien podría dirigirme. Resido el Lerida.

1 Respuesta

Respuesta
El tema que me comentas es posible, se puede montar el aluminio sobre los marcos de madera existentes por fuera va todo forrado y es mucho menos lioso que sacar los marcos, eso si te recomiendo que si la madera esta en malas condiciones es preferible sacar los marcos de madera y montar el aluminio sobre obra directamente, referente a aluminio o pvc sin duda te recomiendo aluminio, y en cuanto al tema de instalación yo si quieres puedes pasarme medidas de las ventanas y te puedo hacer un presupuesto orientativo, si lo deseas mandame las medidas a este correo [email protected] o bien al fax 936842872 somos de barcelona pero nos desplazamos por toda cataluña para hacer instalaciones.