Marcas y precios de ventanas

Estoy planeando una casa en Castilla-la Mancha y quiero instalar unas ventanas de aluminio, de muy buen calidad (y bonitas). Quería saber qué marcas recomiendan y cuánto pueden costar; tienen que protegernos de mucho frio en invierno ( mínimas de -10 °C).

1 Respuesta

Respuesta
Pues esa pregunta a mi modo de ver tiene una respuesta fácil la marca de carpintería de Aluminio de más calidad y más gama es Schüco. Mira los sitemas AWS 70 HI o AWS 75 SI son los de mayor aislamiento del mercado en sistemas batientes y en correderas la ASS 70... mira en la página que te adjunto y podrás ver más información
http://www.schueco.com/web/es
El resto por mi amplia experiencia profesional tienen buenas carpinterías pero técnicamente ni se acercan y serían Reynaers, Technal, Alumafel, Cortizo ...
El precio es complicado y puede varior mucho en función del tamaño, tipo de apertura o vidrio utilizado sería muy aventurado sin saber esos detalles darte una cifra.