Barniz

Buenas tardes
He barnizado una mesa de madera maciza de pino con un barniz para uso exterior; en concreto, Xyladecor protector satinado. Mi pregunta es, si por ser exterior el barniz, puede resultar tóxico (una vez seco) para un uso cotidiano como puede ser la mesa al contacto con la piel.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo de químicas pero la lógica me hace pensar que una vez seco se podrá comer encima, en caso contrario lo indicaría el fabricante en el envase cosa que nunca he leído en ellos . en la web de xiladecor ( esta muy bien ) tienen un tf de atención para las consultas de los usuarios.