¿Strugal en PVC?

He estado mirando su página web en la sección de PVC, características, garantía...
Y me parece una buena marca de referencia.
A su vez el presupuesto que me han pasado en este tipo de perfil de 70 mm es un poco más económico de un Kömmerling de 59 mm.
¿Qué opinas de esta marca en PVC?

1 respuesta

Respuesta
No es una marca puntera, aunque no tienen mala pinta, has preguntado por Schüco, en la serie de 70, te pueden (o podemos) ofrecer la hoja de 82mm, que es algo más aislante, tiene masyor poder de acristalamiento y ademas es mucho más bonita. Un saludo.
A iguladad de presupuesto y vidrios, ¿qué te decantarías por kömmerling de 59 mm o strugal de 70 mm? Ambos en PVC.
Difícil elección, porque es mejor marca Komemrling, pero es más aislante la de strugal (por ser de 70), si strugal le ofrece las garantías pertinentes, decantese por strugal. Un saludo.