¿Demora en cerramiento de aluminio?

A mediados de septiembre acepté un presupuesto para una carpintería de aluminio imitación madera (nogal) para toda la casa, en ese momento me dijeron que podía tardar un mes y medio o dos meses, han pasado dos y medio y me siguen diciendo que no saben cuando me lo pondrán. ¿Es serio o me están tomando el pelo?. No pongo el nombre de la empresa poequ yo no quiero perjudicarlos, pero si siguen así no me importaría hacerlo. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
En los almacenes de perfilería de aluminio, hay muchas terminaciones que no se usan normalmente y son sobre pedido, al no tenerlos en stock. Es posible que lo que le esta pasando a esta empresa, es que no le llega la perfilería necesaria para fabricar. Lo mejor sería que te dieran una explicación lógica de porque el retraso y si la causa pudiera ser la que te he comentado. Un saludo: Granadospvc.
No se si te fue útil la respuesta. Si tienes alguna duda preguntame. Si no