Problema con una ventana de aluminio corredera

Es una ventana de aproximadamente 1,40 x 2,00. Con el tiempo ha dejado de cerrar correctamente. No hace el click en las dos hojas, se cierra una o la otra pero no las dos a la vez. No es que entre mucho frío ni mucho aire pero sí podría entrar alguien desde el exterior. ¿Existe algún medio de arreglarlo sin tener que cambiar la ventana?. Se trata de una cocina y no tengo azulejos para alicatar en caso de rotura por lo que en principio preferiría no cambiarla
{"lat":42.4583137588141,"lng":-6.05434119701386}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se habrán descuadrado las hojas o desplazado los cerraderos. Dependiendo de si es una cosa o si es otra, se debería de "cuadrar" las hojaso mover los cerraderos.
Un saludo.
En relación a tu respuesta en la que dependiendo de si se han descuadrado las hojas o desplazado los cerraderos debería de "cuadrar" las hojaso mover los cerraderos te quería preguntar a qué tipo de profesional o establecimiento debería acudir para solucionar el problema (cuadrar o mover)
A cualquier taller/fabrica de carpintería de aluminio.
Un saludo.
Te agradezco la ayuda que me has prestado porque realmente el cambio de ventana era un tema que en las circunstancias que te comenté era una obra realmente problemática.
Un saludo