Precio de ventana osciloparalela

Me gustaría que me indicases el precio de la reforma que te voy a detallar, ya que actualmente me presupuestan 2500€ y me parece mucho... Seria la retirada de unas lamas del tendedero y adquisición e instalación de unas ventanas, dado que solo podría poner hojas correderas ( pero estas no son muy aislantes que digamos ), había pensado en poner unas osciloparalelas.

Las dimensiones serian 190x120 (dos hojas) aprox. Color RAL-8014. Perfil Aluminio, sin rotura de puente térmico. En el resto de la casa tengo cristales climalit 8/4/8 ( el cristal mejor el mas barato ).

¿Cuánta es la diferencia si pusiese correderas normales?

1 Respuesta

Respuesta

No podríamos facilitarle un presupuesto de un trabajo a realizar sin que un técnico comercial de nuestra empresa pasase por su vivienda previamente. No por nada en especial, sino porque de ese modo, se da un presupuesto exacto acorde a sus necesidades y viendo insitu el lugar de instalación.

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o de nuestro teléfono y un asesor se pondrá en contacto con usted. Siempre sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

Creo que me he expresado bastante mal.... Presupuestos tengo lo que quería saber realmente es si para la descripción que he puesto puede haber una diferencia de 2000€ de ventana osciloparalela a ventana corredera.

Diferencia si que hay y bastante entre una corredera tradicional y una osciloparalela. Pero creo que 2000 euros es demasiada diferencia.

Un saludo.

www.ventanasqueahorran.com