Cerramiento Terraza (corredera o abatible)

Vamos a cerrar una terraza (4m*2,5m), integrándola en el salón, es un primer piso que da al jardín comunitario. Tenemos pensado realizarlo en aluminio lacado en blanco, con rotura de puente térmico, y climalit. Tendrá una puerta abatible con una hoja y un frente que es el origen de nuestras dudas: no sabemos si instalar tres puertas correderas o una puerta abatible de tres hojas. Buscamos buen aislamiento y posibilidad de buena apertura con el exterior.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más aconsejable para aislamiento acústico como térmico es la carpintería practicable, las correderas son más practicas pero menos estancas saludos
Agradeciéndote tu contestación te traslado mis últimas dudas.
Hemos pedido dos presupuestos y nos hablan de:
1º presupuesto
- Doble acristalamiento 4/15/4(ventanas y terraza)
- En ventanas abatibles: serie stylo 50-rpt
- En ventanas correderas: Serie silver 76 RPT
2º presupuesto
- Climalit 4/15/4 (ventanas y terraza)
- Rotura puente térmico euro-cort
¿Me puedes orientar que es mejor?
Me quedo con el primero