¿Es normal que las ventanas de Aluplast tengan un refuerzo tan pequeño?

Preguntando a varias marcas, la mayor parte habla de refuerzos de 2mm, y otra parte de 1,5 mm. Pero me ha sorprendido que esta marca, Aluplast, me ofrece un refuerzo en al ventana de Pvc de 1 mm, y no se que pensar. El comercial, dice que es tan bueno o más que los de mayor grosor, pero me asusta, porque todo el mundo dice que es el alma de la ventana, y me da que pensar que es como en pleno invierno, llevar solo una camiseta. ¿Qué opináis?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
La mayor parte de las marcas y perfiles, suelen llevar acero de 2 mm de espesor, galvanizado (tratamiento de mayor calidad). Bien es verdad, que muchos fabricantes, optan por el refuerzo de 1,5 mm, y lo raro es bajar de ahí.
En su catálogo, Aluplast, dispone en determinados perfiles, de refuerzos de 1,2 mm, e incluso, el citado de 1 mm. Además, Aluplast, suele trabajar el tratamiento cincado, que aun siendo de menor calidad, no es malo.
La verdad sea dicha, que no me seduce para la nada la idea de un refuerzo tan pequeño, y deberías evitarlo a toda costa.
Por cierto, tu ejemplo del invierno y la camiseta, me gusta, te lo compro.