Sobre calidad perfiles ventanas

He leído un mensaje en el que hablabas de la calidad de ciertas marcas de perfiles de ventanas. Nosotros hemos pedido dos presupuestos para poner las puertas y ventanas en obra nueva, uno es de la marca Veka, que ya he visto que has calificado anteriormente como buena pero, el otro es de la casa REHAU. ¿Qué podrías decirme sobre esos perfiles? ¿Podrían compararse en cuanto a la calidad con los de la casa Veka? Te diré que de la casa Veka nos han presupuestado el de doble junta y el de la casa Rehau el de la triple; ¿Serían ambas de la misma calidad?.

1 Respuesta

Respuesta
De esas dos marcas, yo me queadria con Veka, ademas lo de la triple junta no funciona demasiado bien. Prefiero la doble junta. Pregunta por la marca Schuco, mejor relación calidad precio. Un saludo.