Me gustaría saber que resultado dan las ventanas de pvc eurodesign 70 mm

Estoy haciéndome una casa tengo varios presupuestos para las ventanas de pvc imitación madera(kömmerling, veka, gealan, rehau,...), y el más económico es el eurodesign 70 mm de rehau y como tengo el presupuesto muy ajustado siempre miras lo mas barato pero tengo dudas sobre rehau .Se me olvidó comentar que en las ventanas Eurodesign 70 mm ponen el vidrio Planitherm 4-16-4 y en dos puertas de 2,60 m.del salón el 4+4 -16- 4+4. El precio es muy parecido al de Veka y Kömmerling pero digo más económico por el cristal 4+4.

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
El vidrio 4+4-16-4+4, es un doble acristalamiento de seguridad, que te habrán presupuestado por las dimensiones de esa puerta, pero no es precisamente un acristalamiento barato, por lo que no entiendo muy bien a que te refieres.
La comparación entre la perfilería de Rehau y las de Veka y Kömmerling, es satisfactoria, ya que no vas a obtener un rendimiento inferior, ni tampoco superior, pues se trata de tres perfilerías antiguas de doble junta en todo caso, y con una sección de 70 mm.
Si me aclaras mejor lo de ese acristalmiento, podré darte más pistas, pero ya te digo que no es una composición económica, y lo ideal es que también sea bajo emisiva.