Armario

Me gustaría tener los planos de un armario para la terraza, de madera, para poner escobas y con unos estantes las medidas serian 37 cm hondo por 73 de ancho... La altura me da igual, con que quepan las escobas y el mocho me sobra . Agradecimientos miles
Si alguien los puede conseguir y me los puede mandar háganlo... Como mejos os venga
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Toma, te paso un desglose rapido, si tienes alguna duda me lo dices y te paso un croquis:
Material: melamina 16MM.
Medidas mueble alto 170, ancho 73. Fondo 37 (con puerta)
Desglose materiales:
Costados: 2-------1700x350
Base y fijo superior: 2-----698x350
Trasera: 1----------1668x698
Puerta: 1-------------1698x728
4 tacos de plástico con clavos (para poner debajo del mueble y que suba 1/2 cm y no toke el suelo)
La trasera la puedes atornillar porque con esta medida te ira embutida en el mueble.
Para cualquier cosa (o si necesitas el material cortado a medida):
Has sido rapisidimo, muchas gracias por la contestación, si necesito alñgo ya se donde encontrarte amigo...
Gracias, lo haré en unas semanas cuando pueda pero si me sale bien mandare una foto del resultado gracias