Armario empotrado con puertas correderas

La altura que tengo es 228 cm., si hago la caja con tablero de 16mm, queda un hueco de 224,8. ¿Cuánto deberían medir las puertas? ¿Cuánto se descuenta por las guías superiores e inferiores?

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá del tipo de guía. Cuando las compres vienen especificadas en las instrucciones las medidas a descontar. No solo a lo alto si no también de profundo. Yo tengo unas instaladas que descuentan 6 cm de altura(en total) y 8 de profundidad. Tendrás que tener en cuenta para las divisiones y estantes interiores esos cm de profundidad que dependerá si es guía doble (dos puertas) o triple (tres puertas o más)
Viviens