¿Puertas de entrada que dejen pasar la luz?

Hola! Quiero hacer un agujero en la pared de entrada de mi casa que permita dejar pasar la luz. Ni siquiera sé cómo se llaman, aunque las he visto: son como unas ventanitas, que se pueden abrir. Normalmente tienen un enrejado.
Las dudas que tengo son las siguientes:
¿Cómo se llaman esas ventanas de puerta?
¿Dónde puedo encontrarlas (vivo en Barcelona)?
¿Se pueden instalar en cualquier puerta (la mía es de madera normal, de 4.5 cm de grosor)?
¿Pueden ser grandes (las que yo he visto apenas hacían 20cm, yo pensaba en algo así como 40x40)?
¿Son muy difíciles de instalar?
¿Son muy caras (una orientación: sobre los 10?, ¿50?, ¿100?, no tengo ni idea)
Gracias de antemano. Estáis ayudándome un montón.

1 Respuesta

Respuesta
Has de tener cuidado pues depende el tipo de puerta puedes debilitarle la estructura y ocasionar deformaciones o torsiones no deseadas.
Yo las que he hecho siempre ha sido sobre puertas macizas y de pequeñas dimensiones.