Ventanas

Hola tengo intención de cambiar las ventana sque tengo por el tema de aislamiento térmico, los cajones de las persianas, son correderas y no aíslan bien. Vivo en la sierra de Madrid que cristal me aconsejas, y entiendo que mejor pvc por lo que leo que sugieres, ¿qué precio saldría una de 150 x 120 con cajón y persiana incluida? ¿Mejor oscilobatientes que correderas?
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siempre mejor oscilobatientes que correderas, y por supuesto P.V.C. en cuanto al precio puede oscilar bastante, pero para una orientación puedes hacerte una idea con unos 700 euros. Aun así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que trabajamos por toda la comunidad de Madrid. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es