Corredera cajón metálico

Voy a hacer una reforma en la casa y quiero poner la puerta del Wc corredera con un sistema de cajón metálico me han hablado de varia marcas y no se cual es la de mayor calidad me gustaría que me orientara sobre el tema las marcas son Scrigno, krona, Maydise y Eclisse.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema "casoneto" que así se llama es un sistema de puerta corredera muy perfeccionado, más que la calidad ha de tener más importancia el montaje del albañil porque si se instala desplomado por mucha calidad que tenga no sirve de nada, nosotros siempre trabajamos con el scrigno más que nada porque nos es más fácil de conseguir en tiempo, el krona también lo instalamos alguna vez aunque salio más caro, yo escogería el que más económico te resulte porque estas firmas tienen muy perfeccionado sus sistemas.