Casoneto

Voy a poner una puerta corredera con casoneto en el baño, podría poner baldas en la parte sobre esta "pared". Serian baldas para poner toallas, champú...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se me ha dado el caso, como en el baño esta con azulejos más la pasta, un cm más o menos y el casoneto es metálico, yo probaría antes de colocar la puerta con un taco de hopama ( el de toda la vida ) recortado de largo y un tornillo de rosca de chapa, observaría que no sobresaliera más de medio cm en el interior del casoneto y puede que de resultado pues no es para aguantar mucho peso,,.