Colocar puerta corredera

Me han instalado un marco para puerta corredera Krona (210 x 60). Ahora necesito instalar el marco (jamba) y una puerta corredera. Mi idea es buscar marco y puerta que se pueda pintar para de esta manera poder manatener la línea de decoración de la habitación. Me gustaría saber que es lo más aconsejable y donde puedo conseguir algo con buena relación calidad/precio (soy de barcelona).
¿Sobre cuánto me puede llegar a costar?
¿Puedo montarlo yo mismo o necesito un carpintero (soy muy novato en estos temas)?

4 Respuestas

Respuesta
1
Eres privilegiado tomando en cuenta la gran cantidad de tiendas de bricolaje que consigues en Barcelona. Si no tienes mucha experiencia te recomiendo las puertas de dm que son muy fáciles de pintar, y en cualquier tienda de bricolaje las consigues, allí mismo te ayudarán con el sistema de montaje. Puedes ir a Leroy Merlin o cualquier otra de la zona
Respuesta
1
Si lo quieres pintar, lo más adecuado, es que coloques el material de DM, lo puedes encontrar en cualquier almacén de maderas.
El precio depende básicamente del tipo de puerta que vayas a escoger (lisa o plafonada) y del suministrador.
Si no tienes cierta práctica y las herramientas adecuadas es aconsejable que te lo haga un instalador de carpintería.
Respuesta
1
Yo creo que no es demasiado difícil el instalarlo tu mismo aunque si quese necesita algo de destreza...
Lo suyo es que preguntes en alguna carpintería (yo te mando algunas direcciones) si te lo pueden vender sin barnizar, para que tu le apliques el color que quieras.
Espero que lo encuentres.
Decoración Nápoles
Nàpols, 354 (Esquina Travessera de Gràcia)
Barcelona (barcelona) 08025
TLF1: 932 077 371
Forma fusta
C/ Lluna, 6
08001 - BARCELONA
Tef.: 934 424 856
Respuesta
1