Krona o Orchidea

Voy a cambiar puertas de apertura "normal" por una de corredera y estoy mirando cual seria la mejor opción para comprar el casoneto: Krona ABS o Orchidea plus
¿Qué me dices?
También preguntarte que si el recebado de mis paredes son con yeso y el que se aplicará al casoneto es de mortero, en la junta de los dos recebados, a pesar de meterle una malla en la union, ¿no se rajará la pintura?

1 respuesta

Respuesta
Yo suelo usar Krona, me va bien y no tengo problemas. Las partes exteriores de la cajonera hay que recibirlas con mortero pero te queda sitio para lucir con perlita o yeso . Los tabiques anteriores a los que va unida hay que quitarles el yeso o raseo que tengan ( unos 10 cm de ancho por las 2 caras ) para que haya sitio para la malla de fibra de vidrio y con esa unión no sale grieta . Si no tienes más preguntas puntúas y cierras esta .
Gracias por la pronta respuesta.
En caso de comprar la Orchidea seria con el preenfoscado porque dicen que luego pega mejor lo que le aplique encima. La duda ahora es si encima de ese preenfoscado le doy yeso o mortero. Yeso, para que vaya toda la pared igual o mortero para hacer más firme la pared en la zona del casoneto Tengo un ancho de pared acabada de 10cm y el casoneto viene para paredes de 9cm acabadas (tengo 1cm extra para asegurar).
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo
Dale perliescayola, es más dura que el yeso y se trabaja mejor y no te olvides de la malla de fibra de vidrio .