Puerta corredera Scrigno

He encontrado este sistema por la web, ¿es recomendable? ¿Lo conoces?
http://www.es.scrignoworld.com/prodotti/p_essential.html

1 respuesta

Respuesta
He recibido los planos, verás, en primer lugar, decirte que yo estoy en la provincia de Tarragona, y debido a la saturación de trabajo en la zona, no suelo desplazarme a no ser que alguno de los clientes constructores edifique fuera de la zona, y lo hago por compromiso, si pudiera escoger, preferiría no hacerlo.
En tu caso, viendo el tipo de reforma, tienes dos opciones, por un lado, coger una empresa de reformas que te lo haga todo y por tanto se ocupe de los diferentes industriales que intervienen en la reforma, eso suele resultar más caro, pero mucho más cómodo, no conozco empresas de reformas en Barcelona, aunque me consta que hay muchas.
Si optas por la opción de encargarte tu mismo de los industriales, lo que si puedo hacer, es darte las señas de una empresa que se encuentra en Terrassa y que tiene la delegación de la casa Scrigno, en su tienda podrás ver diferentes opciones en lo que se refiere a puertas, armarios muebles y parqué, se que tienen puertas de ésta casa, lo que no sé es si disponen de alguna muestra de esa corredera, de todas maneras deben tener toda la información.
Por si te interesa, la empresa se llama "CADESA, S.A", y se encuentra en la carretera de Montcada, 750 de Terrassa, el teléfono es el 93-7832744 y 93-7832988, yo tengo un buen amigo en ésta empresa, pero es el responsable de las obras, el departamento que te interesa lo llevan dos chicas independientes del tema de obras.
Si puedo ayudarte en alguna otra cosa, estaré a tu disposición.
Ante todo muchas gracias, solo una ultima aclaración, ¿el sistema que usa Srigno es bueno? ¿Recomendable? ¿Muy caro? O mejor buscar otra solución más económica.
De nuevo gracias de antemano.
Javi.
Lo poco que he podido ver de éste sistema, me ha parecido de gran calidad, dependiendo del tipo de trabajo, no sé si se adapta bien a las necesidades de combinación con materiales de nuestro mercado, pero en tu caso, al tratarse solo de una pieza corredera, podría irte bien.
Otra cuestión es la económica, te informarán en la empresa que te he pasado, pero creo que se puede tratar de uno de los sistemas más caros. Si es así, efectivamente tendrás otras opciones más económicas.
Hasta pronto.