Tarima en el primer escalón

Buenas, he comprado la tarima flotante para montarla en la segunda planta de mi vivienda, el problema lo tengo en el primer escalón, ¿cómo lo acabo? ¿Mamperlán?, ¿Cómo lo coloco?.

1 respuesta

Respuesta
Forra el primer escalón con la tarima, aquí pega la tarima flotante al escalón, no la dejes flotante para que se fije bien el material y una vez que tengas el escalón cubierto siempre y cuando el escalón este en angulo recto y no tenga faldoncillo en ese caso lo tendrás que igualar, lo remates con un mamperlán pegado con silicona del mismo tono que el laminado o tarima flotante que hayas puesto.