Pergolas

Hola a todos. Me estoy informando de precios de pergolas de madera y viendo que lo que me gusta vale unos 2000 euros. He pensado hacérmela yo. Sabéis de algún manual o detallado de las piezas que llevaría. ¿Me saldría más económico?. Tengo un solado para ubicarla de 3,60x3, 60. Le pondría 4 aguas y techo con lona. Me harían esa lona por encargo a medida.
Gracias
Respuesta
Si estas buscando cenadores o pérgolas puedes solicitarnos tu pérgola o cenador en kit. Somos especialistas en :
Casas de madera, canadienses, cabañas, bungalows, casetas de jardín, pérgolas, estructuras de madera, todo tipo de complemento de exteriores.
http://www.harhouse.org/
[email protected]
Tlf. 902 877 747
Pídenos información sin compromiso