Pasta de madera

Hola quiero empastar unas grietas y no quiero que al tintar la madera me aparezcan mancha en las fendas que he empastado sabes como puedo hacerlo.
Alguna cola que no reaccione con el tinte o al revés.
¿Si solo barnizara y no tintara la madera me aparecerían estos cambios de coloración?

1 Respuesta

Respuesta
Existen en el mercado pasta para emplastecer las ranuras de las tablas, pero normalmente te comento como se hace, primero se acuchilla y se quita el barniz de la madera, luego se devasta la madera y con el polvillo de la madera se hace la mezcla con la pasta, se rellena y se barniza. La pasta la compras en función de la madera que sea.