Caldera Lamborghini

Me pongo en contacto con usted para formularle la siguiente pregunta:
Tengo una caldera lamborghini de gasoil cuyos datos que he encontrado es que se llama a/t vit 30ci. Ger 34,76 kw 32,55 kw 4bar bit. No sé si todos estos números y letras servirán para algo pero es lo que he encontrado. El caso es que al intentar meterle presión, al aflojar el tornillo para meterle presión, sale agua. No sé si esto es normal o no. La caldera funciona correctamente, sale agua caliente y funciona la calefacción pero estaba algo baja de presión y al intentar subirla aprecié que salía agua. No sé si es normal o si tendrá alguna avería.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caldera funciona correctamente no te preocupes, pero avisa a un instalador para que te la revise y solucione el problema. Esta revisión te servirá ademas para cumplir con la obligación de pasar una revisión anual de mantenimiento, que te expidan el correspondiente certificado.