Caldera renová micra sin presión

Tengo una caldera Renova Micra, y hoy cuando he llegado a casa tenía el testigo de "bloqueo caldera" he hecho un reset a lo informático y ha vuelto a funcionar, pero al rato se ha vuelto a encender el piloto y ni sale agua caliente, ni se enciende la calefacción.
Leyendo por ahí indicaban que según los síntomas había que purgarla, pero he purgado algunos radiadores y ha bajado la presión a cero. Y ahora no tiene presión, no está el piloto de bloqueo caldera pero si que sin funcionar...
A ver, si me podéis echar una mano lo antes posible...
Quiero ducharme!..

2 Respuestas

Respuesta
Primero hay que averiguar por que se bloquea la caldera..
Si la caldera no tiene presión no funciona. Tienes que meterle agua.. tienes que tener una llave en la parte de abajo de la caldera para eso.. la caldera tiene que tienen mínimo 0.5 bar de presión para que funcione, lo recomendable es que no baje de 1
Ten en cuenta que cada vez que la purgas le estas quitando presión así que cada 2 radiadores hay que ir a la caldera y mirar como va la presión y si hace falta subir... hay que subirla siempre con la calefacción fría
Respuesta

Me pasa igual, ¿lo pudiste solucionar?