Agua caliente calefacción

Tengo un problema con una caldera de calefacción individual marca lamborghini mod. Vit con agua caliente instantánea, me funcionaba bien pero ahora no funciona el agua caliente, a lo primero sole caliente por el agua caliente que hay en las tuberías pero luego no se arranca la caldera ni en posición verano ni invierno y no creo que sea el quemado por que no da avería pero de vez en cuando se arranca sola durante un minuto más o menos y luego se para,¿qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Andres, lo siento me dedico a la climatización, preguntale a mohergas que lo tiene muy claro, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com